|
|
Escolar 1,5 kg. - Colores disponibles: rojo, blanco (MÍNIMO PEDIDO 12 u.) |
Unidad de venta: pack 12u (18kg).
Sio-2 ARGILA es la arcilla de composición 100% natural (arcilla de alfarero) disponible en 6 colores y 6 formatos diferentes de 1kg para uso individual a 12.5kg para uso en escuelas o por profesionales.
Material didáctico muy adecuado en el desarrollo de la percepción y creatividad. Apta para uso infantil (a partir de 3 años) pero también muy recomendada para manualidades y artes creativas profesionales, así como para otras muchas aplicaciones en las que se requiera una arcilla natural.
Respecto a otras arcillas de alfarero, la Sio-2 ARGILA es una arcilla muy pura, finamente molida y presentada en un práctico envase individual al vacío (formatos 1kg, 1.5kg y 2kg). En cualquiera de sus colores, su formulación está muy compensada para obtener el mejor rendimiento durante el modelado, el secado y la cocción. El color en crudo persiste tras la cocción. Su comportamiento con los esmaltes cerámicos del mercado es excepcional.
Respecto a otras pastas de modelar y plastelinas, la Sio-2 ARGILA es un producto 100% natural, compuesto únicamente por arcilla y agua, lo que le confiere un tacto extraordinariamente fresco y agradable, sin restos de olor ni otras sustancias en las manos.
Se recomienda cocer en horno cerámico y decorar con esmaltes cerámicos.
Conforme a la normativa europea EN-71. |
<-volver |
| |