Home Home | Email Email


Home


Estimados clientes,

Les informamos que atendiendo a las últimas medidas anunciadas por el Gobierno sobre el Plan de Desescalada del Estado de Alarma por el COVID´19, les comunicamos las condiciones de atención higiénico sanitarias de nuestra Tienda, hasta nueva orden por parte del gobierno:

•    A partir del 1 de junio atenderemos sin cita previa, con un aforo máximo de 5 personas a la vez, considerando las recomendaciones de distanciamiento social por parte del ministerio de sanidad.

•    El cliente deberá acceder a la Tienda esperando su turno y con sus medidas de protección particulares : mascarilla y guantes

Les mantendremos informados sobre cualquier modificación a este respecto, así como, las condiciones para las siguientes semanas del Plan de Desescalada del Estado de Alarma por el COVID´19.
 
La principal arma contra el COVID’19 somos nosotros mismos.
 
Gracias por su comprensión y colaboración.
 
¡Cuídense mucho!
La fábrica

Medio Ambiente
PRODESCO, la fábrica:
Óxidos colorantes - Oxidos Colorantes Serie P (baja temperatura)
Esta serie de pigmentos puros puede ser utilizada tanto para colorear esmaltes, como para la decoración bajo o sobre esmalte.

En el primer caso, la intensidad del color dependerá de los componentes del esmalte, así como del ciclo y la temperatura de cocción.

En el segundo caso, los colorantes deberán mezclarse con un fundente: con Plomo Decor-flux-5 o Fundente Nº50 y sin Plomo Fundente 20 o Fundente Nº15. Los porcentajes de adición oscilan entre un 30-60%.

La gama consta de los siguientes colorantes, así como la temperatura de uso. Todos ellos son miscibles entre sí, ampliándose aún más la gama.

Oxidos Colorantes Serie P (entre 1100 y 1280°C)

Ficha técnica

 
 
 
 

 

Idioma: Español English Francaise 


Upperclick   ALERCE 

Aviso legalAviso legal
PRODESCO S.L.

CENTRAL:
Aviación 44 | Apdo. 38 | 46940 Manises VALENCIA España