Home Home | Email Email


Home


Estimados clientes:

Una situación excepcional decretada por el gobierno como esta, requiere la implicación y el esfuerzo de todos.
Esperamos  que todos nuestros clientes sepan entender las medidas que esta empresa adopta de forma inmediata cerrando nuestra tienda al público.

Atenderemos al teléfono y email  como siempre, pero suspendemos todo tipo de visitas presenciales, esperamos y deseamos que todos colaboremos, la principal arma contra el Covid-19 somos nosotros mismos.

Gracias por su comprensión y colaboración.

Les mantendremos informados de cualquier cambio.

Medio Ambiente
Medio Ambiente
Medio Ambiente
Valores
Proyecto
Cuidamos el medio ambiente


PRODESCO S.L. en su función de producción de Esmaltes y Colorantes Cerámicos y en su servicio directo con el cliente, es consciente de la conservación del medio ambiente y la calidad de su producto.

En consecuencia, PRODESCO S.L está comprometida en la implantación de la política de calidad y medio ambiente de prevención y minimización de los aspectos medioambientales propios de su actividad, en cumplimiento de la normativa legal vigente.

Por lo que, PRODESCO S.L aprovecha las nuevas tecnologías a su alcance en la mejora continua de su comportamiento medioambiental.

PRODESCO S.L actúa estableciendo medios de comunicación en temas de calidad y medio ambiente tanto a nivel interno como externo.

En este sentido PRODESCO S.L. está a su disposición para atender sus sugerencias y/o preguntas referentes a calidad y medio ambiente.

Agradecemos sinceramente su contribución indispensable en la conservación y protección del medio ambiente.

LA DIRECCIÓN



Idioma: Español English Francaise 


Upperclick   ALERCE 

Aviso legalAviso legal
PRODESCO S.L.

CENTRAL:
Aviación 44 | Apdo. 38 | 46940 Manises VALENCIA España