Home Home | Email Email


Home


Estimados clientes,

Les informamos que atendiendo a las últimas medidas anunciadas por el Gobierno sobre el Plan de Desescalada del Estado de Alarma por el COVID´19, les comunicamos las condiciones de atención higiénico sanitarias de nuestra Tienda, hasta nueva orden por parte del gobierno:

•    A partir del 1 de junio atenderemos sin cita previa, con un aforo máximo de 5 personas a la vez, considerando las recomendaciones de distanciamiento social por parte del ministerio de sanidad.

•    El cliente deberá acceder a la Tienda esperando su turno y con sus medidas de protección particulares : mascarilla y guantes

Les mantendremos informados sobre cualquier modificación a este respecto, así como, las condiciones para las siguientes semanas del Plan de Desescalada del Estado de Alarma por el COVID´19.
 
La principal arma contra el COVID’19 somos nosotros mismos.
 
Gracias por su comprensión y colaboración.
 
¡Cuídense mucho!

Medio Ambiente
Misión
Visión
Valores
Proyecto

Diccionario de materias primas cerámicas:

Búsqueda Alfabética:

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z


NEFELINA SIENITA;

K2O.3Na2O.4AI2O3.8SiO2
Es un feldespato natural que contiene cantidades anormalmente altas de alcalinos, sodio-potasio, en relación a su contenido de sílice y alúmina; consecuentemente, su punto de fusión es más bajo y esta característica le hace ser un sustituto deseable del feldespato cuando se precise un rango de maduración más bajo, tanto para pastas como en fritas y esmaltes.

NEOBOR; BORATO SÓDICO PENTAHIDRATADO;

Na2O; 2B2O3.5H2O
Ampliamente utilizado como fundente que aporta boro y sodio en la producción de fritas cerámicas.

NEODIMIO, ÓXIDO de;

Nd2O3; Pm = 336,5; P.esp. = 7,2
Soluble en ácidos aunque débilmente soluble en agua.
El grado técnico contiene pequeñas cantidades asociadas de praseodimio y lantano junto con otras tierras raras.
Se emplea para conseguir, en vidrios, tonos de color o reflejos particulares según la iluminación empleada, por ejemplo tonos rojos-violeta con luz artificial y azul-violeta con luz natural.

NÍQUEL NEGRO, ÓXIDO de;

Ni2O3; Pm = 165; P.esp. = 4,8
Añadido a esmaltes puede dar lugar a coloraciones marrones verdosas, grises o marrones puras, según la composición del esmalte al cual se añade. El color obtenido a partir del níquel tiende a ser algo indeterminado, y por lo tanto generalmente se emplea para modificar u oscurecer los colores obtenidos a partir de otros óxidos.
En la fabricación de pigmentos es utilizado extensamente junto con otros óxidos para la obtención de color negro, y como modificador de los amarillos y naranjas con base de titanio.

NITRATOS

(ver según elemento)



Idioma: Español English Francaise 


Upperclick   ALERCE 

Instagram

Aviso legalAviso legal
PRODESCO S.L.

CENTRAL:
Aviación 44 | Apdo. 38 | 46940 Manises VALENCIA España